Asisge

Noticias

LAS PRODUCTORAS DE CARROCERIAS COMENZARON CON SU PROCESO DE CERTIFICACION

Las carrocerías de transporte público de pasajeros, dando cumplimiento a las exigencias del ministerio de transporte RESOLUCION 7126, que tenían que tener un sistema de gestión, ya comenzaron con su proceso de certificación de calidad bajo el modelo de la norma internacional ISO 9001 versión 2008, (Sistema de Gestión de Calidad), dando un gigantesco paso al mundo de la calidad, donde se le asegura a los pasajeros que el transporte público donde se movilizan esta hecho bajo unos estándares que aseguran que los materiales y los procesos internos de la empresas productoras del vehículo están asegurados en calidad.
El alcance de esta certificación es: fabricación de carrocerías microbús, buseta y bus. Servicios urbano, intermunicipal, turismo, escolar, diseños especiales. Reparaciones de todo tipo de carrocerías del transporte terrestre de pasajeros
ASISGE S.A, en el momento está implementando el Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001 versión 2008, y teniendo en cuenta los lineamientos de la NTC 5206, en las siguientes carrocerías:
- CARROCERIAS REPARBUS
- CARROCERIAS DAVIME.
- AUTOBUSES ICC.

Tags

RegresarRegresar