Asisge

Editorial

UN LOGRO MÁS

UN LOGRO MÁS

Desde la perspectiva empresarial los logros se miden mediante la consecución de objetivos planeados, así las organizaciones pueden medir su desempeño en el transcurso del tiempo y evaluar si su proyección cumple con los parámetros de la visión empresarial. Es así que las organizaciones adquieren nuevos retos que permiten el crecimiento sólido y consecuente de su estándar de trabajo y capacidad productiva.

Este es el caso especifico de una organización que habiendo trabajado hombro a hombro con nuestro equipo de trabajo se embarca en un desafío inminente, el cual, a sabiendas de lo desconocido, se consolida un grupo de trabajo que permite establecer rutinas de gestión que generan la implementación de un sistema de trabajo conocido como de gestión de calidad, para que con este la empresa PINTURAS FANTASIA BORDALIQUIDO S.A. , adquiera la certificación otorgada por ICONTEC como resultado expedito del trabajo bien hecho, de la conciencia de la calidad y del compromiso institucionalizado con la satisfacción de sus clientes.

Es por esto que todo el equipo de trabajo de ASISGE S.A. quiere agradecer al grupo humano de PINTURAS FANTASIA por permitirnos ingresar en sus procesos y hacer de estos un emblema de calidad para sus labores y productos y declarar ante el mundo la confiabilidad de estos, así que esperamos que estos retos se hagan cada vez más visibles en su planteamiento organizacional y desarrollen nuevas estrategias…. Este es su proyecto más definitorio.

www.asisge.com.co

Tags

RegresarRegresar