Asisge

Editorial

Siete razones de por qué madrugar incluso los fines de semana.

Siete razones de por qué madrugar incluso los fines de semana.

Las personas exitosas saben por qué madrugar los fines de semana.
Grandes y conocidos emprendedores son reconocidos por levantarse al amanecer. Sin importar sus motivaciones, no cabe duda que ellos han tomado ventaja de levantarse antes de que salga el sol y antes de que la mayoría de las personas lo hagan.
¿Por qué levantarse temprano es algo tan común entre estos personajes? ¿Qué tiene madrugar que atrae a tantos famosos y exitosos empresarios? ¿Por qué se esfuerzan para levantarse, aún si están cansados, cuando el resto de los mortales están soñando?
Veamos las 7 razones principales.

Por qué madrugar incluso los fines de semana.

1. Es un pensamiento de los ganadores.
Se adquiere un sentido de control cuando vences a tu voz interior. Si tu mente gana la batalla entre ser la víctima o ser exitoso, todo empezará a cambiar progresivamente.
Así que reconocer que hay una voz interior que no te deja madrugar, es el primer paso para combatir esta costumbre.
Cuando la alarma empieza a sonar y tu voz interior te dice: “te acostaste muy tarde como para levantarte”, o te dice “5 minutos más” ¡¡NO ESCUCHES!!
Aquellos que se quedan en la cama no son competencia de los grandes jugadores. Cuando controles esa voz interior no habrá nada que te detenga.

2. Tendrás más tiempo.
Si te levantaras un hora mas temprano cada mañana ganarías 15 días en un año. Es increíble cuando lo piensas de esa manera.
¿Cuántos días de tu vida desperdicias durmiendo? Creemos que tienes muchas cosas por alcanzar en tu vida como para desperdiciarla acostado en un cama. Si no te alcanza el tiempo, duerme menos.

3. Serás más activo.
Las horas de la mañana son excelentes para hacer ejercicio. Te hacen empezar la mañana con energía, concentración y entusiasmo. Incluso algunas veces te sientes invencible.
Además, el estrés tiene que trabajar muy duro para alcanzarte y todas tus relaciones son más felices y tranquilas. Hacer ejercicio en la mañana te hará mas productivo y exitoso todos los días, incluidos los fines de semana.

4. Optimizarás tu tiempo.
Si necesitas hacer algo importante, no hay nada mejor que el silencio de la mañana. Madrugar te dará la tranquilidad, el enfoque y la concentración que necesitas para salir de aquellas actividades que requieren de tu atención.
Así que no solo tendrás más tiempo, como mencionamos en el punto 2, también lo podrás aprovechar mejor.

5. Encontrarás inspiración.
Tu actividad cerebral en la mañana te permite ser más creativo. Grandes obras de arte y novelas fueron hechas en las horas de la mañana.
¿Tienes una obra maestra en mente? Madruga y trabaja en ella.

6. Tendrás más tiempo para comer.
El desayuno es la comida más importante, pero nunca le damos la importancia que necesita porque siempre estamos cortos de tiempo.
Correr al trabajo con un café en el estómago no te va a dar la energía que necesitas. Por lo tanto, si aprendes a madrugar, tendrás tiempo para desayunar tranquilamente.

7. Estarás un paso adelante.
Madrugar te mantendrá un paso adelante de la multitud. Estarás más tranquilo, concentrado y seguro cuando los demás corren hacia la oficina.
¿Por qué? Sencillo, tienes todo bajo control. Cuando madrugas tienes tiempo de planear, pensar estratégicamente y organizarte. Empezarás a aprovechar mejor el tiempo, serás más organizado y tomarás mejores decisiones.

Conclusión.Si no has creado el hábito de levantarte desde temprano sábados y domingos, ya conoces y razones por qué madrugar los fines de semana.
El próximo viernes ve a la cama temprano para que no te levantes cansado. Te tomará unos días acoplarte a la rutina pero sentirás los beneficios inmediatamente.

https://www.modoemprendedor.com/por-que-madrugar-fines-de-semana/

RegresarRegresar