Asisge

Editorial

Opiniones sobre la Certificación

Opiniones sobre la Certificación

En un mundo cada vez más competitivo y globalizado, es importante contar con una garantía que certifique la calidad de las instituciones.

Es de mayor trascendencia una institución educativa que otra empresa que no se dedique a la formación del factor humano. Univer es una institución educativa que apuesta y dedica todo el esfuerzo para el presente y el futuro de México. Son tiempos de preparación para el futuro con las expectativas de la juventud y las personas con deseos de superación; México necesita buenos gobernantes, buena economía y una mejor calidad de vida para todos los mexicanos.

La educación y la formación no deben ser resultado de la improvisación. Para Univer, el estar certificado con ISO 9001:2000, además de ser una recomendación y una garantía, significa, más que nada un reto para todo el personal de la Institución.  Tener un Sistema de Gestión de la Calidad, para el personal de Univer, es una forma de vida que busca el ser cada día mejor. El contar con una certificación, que ha sido confirmada desde el año 2004, es un aval para las personas que deseen estudiar en una Institución formal que cuenta con la normatividad de un organismo de regulación internacional.

El estar certificado significa un compromiso, a todo nivel, del personal directivo, administrativo, docente y de servicios para dar una respuesta a las expectativas de la comunidad estudiantil.

El sistema de Gestión de la calidad es un sistema basado en la norma internacional, estructurado en procesos, controles, evaluaciones, manuales orientados a objetivos generales y específicos, políticas de calidad, etc. todo fundamentado en evidencias con un impacto social orientado a la satisfacción del estudiante que tiene un enfoque de cliente.

Contar con el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2000 se basa en la mejora continua, que descansa en un Comité Ejecutivo de Calidad en base a propuestas de mejora. El estar certificados con el ISO 9001:2000 es un compromiso con el Ser, Crecer, Saber y dar.

LIC. IGNACIO AMEZCUA LÓPEZ DE LARA
REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN.

Agradecimientos a: http://www.univer.com.mx/html/certifiso.html

http://www.univer.com.mx/html/certifiso.html

Tags

RegresarRegresar