Asisge

Editorial

Exportadores colombianos no fueron invitados a evaluación de pago de deuda venezolana

Exportadores colombianos no fueron invitados a evaluación de pago de deuda venezolana

Los exportadores colombianos continúan preocupados con respecto al pago de la deuda que tiene aún Venezuela con ellos y más porque no fueron convocados a la reunión que se llevará a cabo en Caracas el próximo 14 de febrero para hablar del tema.

Sin embargo, esperan que tras el encuentro los dos gobiernos puedan dar cifras exactas de cuánto falta por pagar y por supuesto de cuándo va a quedar totalmente saldada la deuda.

“Esperamos que la reunión sea positiva, que logremos tener claridad sobre las cifras y avanzar en el acuerdo comercial porque ahí tampoco sabemos qué va a pasar después de abril. A la primera visita nos invitaron, a la segunda Venezuela dijo que no quería la presencia del sector privado y a esta no nos invitaron”, señaló el presidente de la Asociación Nacional de Comercio Exterior, Analdex, Javier Díaz Molina.

Díaz Molina aseguró que aún no está claro donde “está el corto circuito” que lleva a que no se sepa exactamente como han sido los pagos y agregó que todavía esperan que pueda reactivarse totalmente el comercio entre los dos países.

 

http://www.rcnradio.com/node/69355

Tags

RegresarRegresar