Asisge

Editorial

Cómo ganar dinero cuando no puedes salir de casa

Cómo ganar dinero cuando no puedes salir de casa

Recibe dinero por tus opiniones.
Instala algunas aplicaciones nuevas.
Gana dinero en efectivo por tu basura.
Saca provecho de las manualidades y pasatiempos.No fue hace tanto tiempo que trabajar desde casa era simplemente una ilusión. Pero a lo largo de la historia, siempre ha habido algún tipo de trabajo de este tipo. Por supuesto, hoy en día, hacer home office con facilidad ha sido un gran agradecimiento a los avances en tecnología.
Los requisitos de trabajar desde el hogar se han convertido en una necesidad en una pandemia en la que no puedes salir de tu casa. Quizás en el pasado has trabajado desde casa porque no puedes pagar el cuidado de los niños, tienes una condición médica o puedes ser introvertido y simplemente prefieres quedarte en casa. Pero, hoy, estás cumpliendo con las normas al quedarte en casa debido al COVID-19.
Independientemente de la razón por la que hayas trabajado desde casa, hay muchas formas en las que puedes ganar dinero, aquí te presentamos 30 de ellas: 
1. Recibe dinero por tus opiniones¿Hacer encuestas en línea te hará rico? No. En la mayoría de los casos, el pago solo varía entre 0.50 y 3 dólares por encuesta, pero es una manera fácil de ganar algo de dinero extra, generalmente en forma de puntos que se pueden canjear por tarjetas de regalo, siempre que tengas algún tiempo de inactividad.
Algunos de los sitios más conocidos son Swagbucks, Survey Junkie e InboxDollar. También puedes buscar en American Consumer Opinion y Opinion Outpost.
Puede ganar un poco más de dinero participando en grupos focales en línea o probando productos en casa. La ventaja adicional es que tienes el potencial de ganar un par de cientos de dólares cada mes. Consulta User Interviews, FocusGroup.com o Respondent.io.
2. Prueba los sitios webPor lo general, puedes ganar entre 5 y 20 dólares por hora en sitios web de prueba. Sin embargo, existe la posibilidad de ganar hasta 60 dólares por hora. ¿Lo mejor de todo? No necesitas poseer ninguna habilidad técnica avanzada para hacer esto. Se te paga por tus comentarios sobre el diseño, la funcionalidad y la distribución de elementos dentro de un sitio web.
UserTesting, Enroll, TestingTime son algunos de los lugares donde puedes encontrar este trabajo paralelo.
3. Instala algunas aplicaciones nuevasNuevamente, no te vas a convertir en millonario haciendo esto. Pero, probablemente sea la menor cantidad de esfuerzo que tiene que hacer para ganar dinero. Después de todo, todo lo que tienes que hacer es instalar algunas aplicaciones en tu teléfono. Eso es.
Con eso en mente, aquí hay 10 aplicaciones que pueden generar ingresos:
Wikibuy. Hay dos formas de ganar dinero con esta aplicación; gana recompensas cuando compre y encontrar las mejores ofertas.
ScreenLift. Siempre que tengas esta aplicación de Android como primera pantalla, puedes ganar puntos o "Lifts".
Robin Hood. Una aplicación de microinversión que te permite comenzar por solo 1 dólar.
Rakuten. Anteriormente conocida como eBates, esta aplicación te permite ganar dinero en efectivo cuando compras.
Slidejoy. Usa tu pantalla de bloqueo y obtén algunas recompensas en efectivo.
Sweatcoin. Puedes ganar recompensas literalmente por caminar.
Fronto. Aquí hay otra aplicación de pantalla de bloqueo en la que puede intercambiar puntos por tarjetas de regalo de Amazon, Google Play, Target, Walmart, iTunes o PayPal
Drop. Compra y canjea tus puntos en lugares como Amazon o Netflix.
Foap. Si constantemente tomas fotografías en tu teléfono inteligente, es posible que pueda verlas en las marcas.
Ibotta. Una aplicación de devolución de dinero popular en la que obtendrás 20 dólares solo por usarla.

4. Reduce tamaños y ordenarlosYa que no vas a salir de tu casa, también podrías ir con todo Marie Kondo a lo que ya no necesitas. Seguro. Es posible que algunas de las cosas que te pertenezcan tengan que ir a la basura o ser donadas. Pero también puedes cobrar por tus preciadas posesiones.
Puedes publicar estos artículos en mercados conocidos como eBay, Craigslist, LetGo o Facebook Marketplace. O puede dirigirse a un sitio específico como:
Declutter o Gazelle para tus viejos aparatos electrónicos.
Poshmark of thredUp si tienes ropa ligeramente gastada.
Bookscouter para aquellos libros que acumulan polvo.También puedes ir a la vieja escuela y planificar una venta de garaje. Solo recuerda tener esto en una fecha y hora populares, hacer un poco de publicidad y aceptar múltiples formas de pago.
5. Alquila artículos que no utilices¿No quieres separarte de tus posesiones? ¡No te preocupes! Aún puedes ganar dinero alquilándolas. Algunos ejemplos donde puedes hacerlo:
HyreCar o Turo para alquilar ut automóvil, en lugar de conducir con Uber o Lyft.
Spinlister si tienes una bicicleta que estás dispuesto a alquilar. También deberías poder alquilar tablas de snowboard y surf.
Style Presta si tienes artículos de moda en tu armario.
Airbnb si no te importa que la gente se quede en tu casa.
Fat Llama o Loanables para casi todo lo demás que desees alquilar.

6. Vende tarjetas de regalo antiguas¿Tienes una tarjeta de regalo no deseada o sin usar? No dejes que se desperdicie. En su lugar, véndalas en línea a través de sitios como CardCash. Obtendrás hasta un 92 por ciento de reembolso en efectivo o cambiarás por más.
7. Gana dinero en efectivo por tu basuraAntes de tirar o reciclar tus paquetes de alimentos, ve si puedes venderlos en sitios como eBay. Por supuesto, esto no significa empeñar tu basura literal. Por ejemplo, es posible que las personas quieran comprar cosas como General Mills Boxtops for Education, ya que pueden canjearse.
8. Conviértete en blogger, YouTuber o podcasterAdvertencia justa. No vas a ganar dinero de la noche a la mañana. Sin embargo, si entrega constantemente contenido de calidad, esta es una forma comprobada de ganarse la vida desde la comodidad de tu hogar.
Por supuesto, antes de llegar allí, primero debes determinar qué información deseas compartir. Idealmente, esta debería ser un área con la que estés familiarizado y debería ser única. También tendrás que invertir en un dominio, hospedando y promocionando tu contenido.
A medida que generes seguidores, comenzarás a beneficiarte de tu blog, canal de YouTube o podcast. Podrás hacer esto a través de anuncios y afiliados. Si eres realmente inteligente, es posible que también desees compartir tu propio merchandising.  
9. Lanza tu propio negocio de comercio electrónicoUna forma probada y verdadera de ganar dinero desde casa es tener tu propio sitio de comercio electrónico. Gracias a soluciones como Shopify, BigCommerce o WooCommerce, nunca ha sido tan fácil construir, administrar y promocionar tu tienda.
Sin embargo, al igual que con los blogs, debes trabajar un poco por adelantado y ser paciente. Necesitas determinar qué artículos vas a vender y cómo vas a hacer correr la voz sobre tu tienda en línea.
10. Saca provecho de las manualidades y pasatiempos¿Te encanta hornear, hacer velas, renovar muebles o crear arte? Si es así, ¿por qué no ganar dinero haciendo algo que ya disfrutas haciendo? Simplemente enumera tus artículos hechos a mano en sitios como Etsy. Y, mejor aún, esta es una excelente manera de obtener ingresos pasivos.
11. Compra y revende entradas (legalmente)Puedes usar sitios web legítimos y legales de corredores de boletos como TicketMaster, StubHub, SeatGeek o VividSeats para recoger boletos de alto perfil y revenderlos en línea.
12. Entrar en el mercado de los autónomosCuando piensas en personas que trabajan desde casa, probablemente piensas inmediatamente en un trabajo autónomo. Y por una buena razón. No importa qué nivel de habilidad o experiencia tengas, hay una vacante esperando allí. Todo, desde asistentes virtuales hasta escritores, diseñadores gráficos y especialistas en marketing, está en juego.
Por supuesto, cuanto más experimentadas y especializadas sean tus habilidades, más ganarás. Pero, si recién está comenzando, puedes encontrar trabajo rápidamente en mercados independientes como Fiverr, Toptal, Flexjobs, UpWork o Remote.co.
13. Mira televisión o videosPodrías pensar que esto es demasiado bueno para ser verdad. Pero es real. InboxDollars, por ejemplo, pagará dinero real para ver videoclips cortos. También puedes unirse a Nielsen o tener la suerte de convertirse en un etiquetador de Netflix.
14. JuegaSeriamente. Sitios como Swagbucks, Lucktastic, Second Life o Mistplay te pagarán por jugar. Por lo general, se trata de tarjetas de regalo, pero algunas te compensarán a través de PayPal. La cantidad que ganes varía según el juego y el tiempo que inviertas.
15. Invierte, invierte e invierteMi papá, en su infinita sabiduría, solía decir que se necesita dinero para ganar dinero. Y sí, eso es cierto, especialmente cuando se trata de invertir.
Si tiene los fondos, hay varias formas en las que puedes invertir para obtener un rendimiento sólido.
Por supuesto, existen los sospechosos habituales como bonos, acciones y bienes raíces. Pero también debes pensar fuera de la caja. Por ejemplo, podría invertir en:
Arte a través de Masterworks.
Vino fino con Vinovest.
Tierras de cultivo a través de FarmTogether.
Regalías musicales en sitios web como SongVest.com y TheRoyaltyExchange.com
Startups gracias a Republic.

16. Conviértete en prestamista de persona a personaOtra forma popular y legítima de asegurar un retorno de la inversión superior al promedio es mediante préstamos de persona a persona en sitios como Prosper y LendingClub.
17. Girar sitios webAl igual que crear tu blog, esto requerirá algo de trabajo por adelantado. Si está comenzando desde cero, eso significa encontrar un nicho, comprar un dominio y alojamiento, agregar contenido y luego dirigir tráfico al sitio. Cuando tengas algún valor, puedes ponerlo en Flippa.
O bien, puede comprar un sitio existente y arreglarlo. Es como comprar una casa y remodelarla para aumentar su valor.
18. Autoedición de un libro electrónicoYa sea que tengas una historia fascinante que contar o desees compartir tu experiencia, puedes escribir tu propio libro. A partir de ahí, puedes publicarlo tú mismo con la ayuda de empresas como Amazon Kindle Direct Publishing, Apple Books, IngramSpark y BookBaby.
Consejo adicional: aumenta tus ventas grabando una versión en audio de su libro.
19. Vende tu experiencia¿Eres experto en un tema específico? Si es así, puedes capitalizar tu conocimiento y experiencia organizando seminarios web o diseñando un curso en línea. También puedes responder preguntas en mercados como JustAnswer.
20. Enseña lecciones o conviértete tutorEn realidad, hay varias formas de hacerlo. Por ejemplo, si sabe tocar el piano y tienes uno en tu casa, puedes cobrar a los estudiantes por las lecciones. Si eres un genio de las matemáticas, puedes ser tutor de estudiantes de secundaria con dificultades.
Otra idea sería volverse 100% virtual. Chegg, Education First y VIPKid pagarán tus tarifas por hora para enseñar a las personas en línea. Solo ten en cuenta que es posible que se requiera una certificación.
21. Inicia un centro de llamadasNo es raro que las empresas subcontraten a sus representantes de servicio al cliente con trabajadores a domicilio. Si bien puedes usar sitios como Flexjobs para asegurar este tipo de trabajo, empresas como Arise te brindan la posibilidad de establecer tu propio centro de llamadas virtual.
22. Trabaja como operador de chatEl pago no es el mejor; por lo general, comienza en 11 dólares por hora. Pero, si escribes con rapidez y posees sólidas habilidades de servicio al cliente, esta es otra forma legítima de ganar dinero desde los amigables confines de tu propia casa. Además, no es necesario que hables con la gente por teléfono.
23. Brinda soporte técnico¿Eres conocido por tus locas habilidades para solucionar problemas? ¿Te gusta ayudar a los demás? En caso afirmativo a ambos, entonces es posible que desee considerar convertirte en un representante de soporte técnico.
Solo ten cuidado con las estafas. Puedes hacer esto consultando listados en sitios legítimos como Indeed o verificando el negocio en Better Business Bureau.
24. Traduce y transcribeSiempre que tenga una computadora, Internet confiable y escribas rápidamente, puedes ganar dinero traduciendo o transcribiendo archivos de audio, video o texto. Tendrás un punto a tu favor si puedes hablar otro idioma con fluidez.
Puedes promocionarte a ti mismo a través de tu propio sitio. Pero también están disponibles en la mayoría de los mercados independientes o sitios especializados como TranscribeMe o Gengo.
25. Diseña camisetasSi eres del tipo creativo, puedes diseñar tus propias camisetas. Dependiendo de la ropa, podrías ganar entre 10 y 25 dólares por venta. Aún mejor, no tienes que lidiar con el inventario o el envío si lo haces a través de sitios como Teespring.
26. Ofrece cuidado de niñosNo es necesario que inicies una guardería en toda regla. Después de todo, debe obtener el seguro, la licencia y las certificaciones adecuados para eso. Además, es posible que tu hogar no sea la instalación adecuada debido a los requisitos de espacio o seguridad.
En su lugar, puedes ofrecer cuidar a uno o dos niños para la familia, los amigos o los vecinos. Por ejemplo, mi mamá se jubiló recientemente y cuida a mi sobrina un par de días a la semana. Le da algo que hacer al mismo tiempo que le proporciona un ingreso suplementario. Y para mi hermana, es más asequible dejarla en casa de mis padres que en una guardería.
27. Cuidada perrosSoy una persona de perros. Como tal, cada vez que los amigos o la familia salían de la ciudad, me pagaban para que cuidara a su perro. Puede que no les cobre estos días. Pero, todavía no me importa hacer esto. Como yo mismo tengo un perro, no es tan importante cuidar de otro.
Por supuesto, este no es un ingreso constante. Por eso es posible que desees suscribirte a Rover: algunas personas cobran hasta 50 dólares la hora. O, si no quieres asumir esta responsabilidad, prueba Sniffspot. Aquí, los dueños de perros alquilan su terreno o jardín en lugar de tener que lidiar con parques públicos para perros.
28. Escribe consignasSi bien probablemente sería beneficioso tener algún tipo de capacitación en marketing, no es un factor decisivo. De hecho, puede participar en concursos en Slogan Slingers. Pero también hay “trabajos de redacción de lemas” en sitios independientes como Fiverr y Upwork.
29. Inicia una agencia de anuncios de FacebookTener experiencia en publicidad o marketing. Sin embargo, debe saber cómo aprovechar Facebook para impulsar las ventas a las empresas. Preferiblemente, debe comunicarse con las empresas locales, ya que no tienen tiempo para jugar en las redes sociales o solo tienen los recursos para una campaña de bajo costo.
Lo que cobres dependerá de las conversaciones y los clientes que traigas. Pero no es imposible ganar entre 1,000 y 1,500 dólares por cliente cada mes. Eso no es nada.
30. Busca propiedades no reclamadasA veces, los reembolsos de impuestos se devuelven al IRS. Por ejemplo, tal vez hubo un error de envío o nunca se reclamaron. Como resultado, estos se devuelven.
Pero esto no se limita a los impuestos. Si no se reclaman las pensiones del gobierno, los reembolsos de seguros hipotecarios garantizados por el gobierno o los bonos de ahorro también regresan al gobierno. Y esto también se aplica a los depósitos de servicios públicos devueltos, beneficios de seguros no cobrados, reembolsos de impuestos estatales y dividendos.

RegresarRegresar