Asisge

Editorial

Asamblea Extraordinaria en Bogotá

Asamblea Extraordinaria en Bogotá

ICONTEC celebrará el próximo martes seis de abril las cinco de la tarde su Asamblea General Extraordinaria de Afiliados de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 4400 del 30 de diciembre de 2004, por medio del cual se reglamentó el artículo 19 y el título VI, Libro 1 del Estatuto Tributario, en lo referente al Régimen Tributario Especial, y con el fin de realizar la aprobación de la destinación de excedentes, en virtud a lo establecido en el Artículo 9 del Decreto citado.

Los estados financieros se encuentran disponibles acá. Las notas de los estados financieros serán entregadas a los afiliados en día de la Asamblea Extraordinaria.

Esta Asamblea está programada en la sede principal de ICONTEC en Bogotá (Carrera 37 No. 52-95). Desde ya contamos con la participación de nuestros afiliados en esta importante Asamblea Extraordinaria.


http://www.icontec.org/BancoConocimiento/N/noticia_-_asamblea_extraordinaria_en_bogota_2010/noticia_-_asamblea_extraordinaria_en_bogota_2010.asp?CodIdioma=ESP&CodSeccion=39

http://www.icontec.org/BancoConocimiento/N/noticia_-_asamblea_extraordinaria_en_bogota_2010/noticia_-_asamblea_extraordinaria_en_bogota_2010.asp?CodId

Tags

RegresarRegresar