Asisge

Editorial

6 pasos para iniciar un negocio desde cero

6 pasos para iniciar un negocio desde cero

Cada gran negocio comenzó con la unidad y una pasión. Incluso magnates como Richard Branson, Oprah, Bill Gates y Warren Buffett comenzaron desde cero sin más que sus visionarias ideas. Si aún no has descubierto tu pasión, te animo a hacerlo. Piensa en lo que te emociona o en aquello que haces y consigue quitarte toda conciencia del tiempo. Tu trabajo va a llenar una gran parte de tu vida, y la única manera de estar verdaderamente satisfecho es hacer lo que crees que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Una vez que hayas descubierto lo que quieres hacer, aquí hay algunas cosas importantes a tener en cuenta al iniciar su negocio desde cero:
1-Investiga el mercado.
Saber lo que la competencia sabe no marcará la diferencia en tu negocio. Sumérgete en tu mercado y estudia como un experto. Busca en Google palabras clave relacionadas con tu sector. No te desanimes si el mercado parece inundado, puedes utilizar esto como una ventaja: hay un público demandando ese servicio. 

2-Establecer una meta financiera tangible.
Establece nuevas metas cada seis meses, trabaja hacia atrás y averigua lo que necesitas hacer cada día para llegar a donde quieres estar. Establecer una meta que es un camino y mirar los pasos que debes dar cada día para lograr ese objetivo. 

3-Cuando crees un sitio web, haz que el contenido sea compartible.
Es genial hacer referencia a algunos de los líderes en tu web, pero cuando estás desarrollando tu propia marca, es importante crear contenido único en un solo sitio. Un sitio que tus lectores y espectadores puedan consultar para obtener más contenido de calidad. 

4-Crea una lista.
El correo electrónico es la mejor moneda en línea y la construcción de una lista de correo electrónico es una de las herramientas más importantes en la construcción de un negocio. A medida que desarrolles tu sitio compartido, empieza a crear una lista de correos electrónicos de las personas que visitan su sitio. Luego continúa proporcionándoles valor. Esto se traducirá en compradores para el lanzamiento futuro de tu producto o servicio. 

5-Lanzar un producto o servicio que puedas vender.
Si tienes un objetivo financiero que has establecido para los próximos seis meses, entonces tienes que vender algo. Tómate el tiempo para averiguar los mayores desafíos a os que te enfrentas con tu audiencia y construye tu relación con ellos. A continuación, crear algo que resuelva su problema. Sé que esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero es crítico: tus clientes potenciales vienen de tu lista, los convierte en clientes el seguimiento y la construcción de una relación.
 
6-Comenzar ahora y mejorar a medida que avanzas.
Mucha gente pierde tiempo pensando en hacer las cosas perfectas antes de lanzar su negocio: El logotipo, el sitio web, el perfil en redes… Esto es una pérdida de tiempo. Vende tu producto antes de hacerlo ofreciendo una prueba. Concéntrate en obtener ventas y atraer clientes potenciales. Piensa en Facebook y en todos los cambios y mejoras que ha hecho; comienza con un producto pequeño y mejóralo, el lanzamiento en línea se puede vender una y otra vez.

http://forbes.es/business/10827/6-pasos-para-iniciar-un-negocio-desde-cero/

RegresarRegresar